industria naúticaTendrá lugar entre el 11 y 15 de febrero de 2016, en la ciudad de Miami, la “Progressive International Boat Show”,  una de las mayores exposiciones dedicada a la industria náutica en el mundo.

Dicha feria cuenta con  185 mil metros cuadrados de exposición, 1.500 embarcaciones en el agua y tierra, dos mil expositores y más de cien mil visitantes del mundo entero.

El evento esta fundamentalmente dirigido a todas aquellas personas directamente vinculadas a los siguientes rubros: distribuidores de embarcaciones de recreo, constructores de barcos, distribuidores de equipamiento, minoristas, desarrolladores de marinas y proveedores navales.

Los interesados en participar en este evento y que se registren a través de la Oficina Comercial de la Embajada recibirán una serie de beneficios entre los que se incluyen:

entradas VIP sin costo para los cinco días del evento, lista de expositores interesados en exportar al mercado regional, reuniones con proveedores estadounidenses pre-seleccionados, vales para dos almuerzos, invitación a la recepción en honor de los Visitantes Internacionales que se realizará en el Rusty Pelican en Virginia Key, uso exclusivo e ilimitado de la sala VIP cuyos servicios incluyen Wi-Fi, espacio para reuniones privadas, soporte in situ en múltiples idiomas, aperitivos y bebidas y acceso gratuito a la mayoría de los seminarios y cursos de formación.

Los interesados en participar en este evento deberán contactarse con el Departamento Comercial de la Embajada al teléfono 17702366 o al mail gorterrh@state.gov.

Fuente Imagen: www.amuraworld.com