Comienza en Minas la recolección de firmas para el plebiscito contra la ley de inclusión financiera obligatoria
16 Jun '17

Sociedad Uruguaya

Comienza en Minas la recolección de firmas para el plebiscito contra la ley de inclusión financiera obligatoria

inclusión financieraLuego del anuncio que realizaron las gremiales comerciales y empresariales del Este del país, el cronograma de recolección de firmas tendrá su puntapié inicial en el Departamento de Lavalleja, más precisamente en la Ciudad de Minas.

Las instituciones convocan a los vecinos a reunirse el viernes 16 de junio, a partir de las 19 horas en la sede del Centro Comercial e Industrial ubicado en Florencia Sánchez 491, de la ciudad de Minas.

El Dr. Tomás Casas, presidente de la gremial que agrupa a comerciantes y empresarios de ese departamento informó que estarán a disposición de la comunidad en los mostradores de los comercios del departamento las planillas para firmar la petición del plebiscito que propone reformar “esta normativa que condiciona tanto a comerciantes como a consumidores a utilizar tarjeta, coartando la libertad de elegir el método de pago y el poder cancelatorio del efectivo.

“La ley nos convierte a los ciudadanos en rehenes de bancos y tarjetas. Vamos a luchar por la libertad de elegir”. – afirmó Casas consultado por la prensa.

Fuente Imagen: bglasesores.com

Deja un comentario

*