Clínica Riquanum: una solución de raíz en tratamientos capilares
4 Mar '20

Sociedad Uruguaya

Clínica Riquanum: una solución de raíz en tratamientos capilares

Desde que Riquanum plantó bandera en el mercado, el tiempo de probar con “soluciones” parciales a los problemas capilares quedó atrás.

Con una tecnología de punta, productos de calidad exclusivos con el aval técnico de la reconocida química farmacéutica Ana Manzoni y un staff comprometido con el cliente con el norte en mejorar su salud, hoy ya es una realidad solucionar de raíz las enfermedades capilares.

Con tratamientos modernos que no se basan en fármacos ni cirugías de implantes, evitando los tratamientos invasivos, las técnicas empleadas determinan una mejora en la calidad de vida de las personas.

¿Cuáles son los pasos a seguir desde el momento en que el paciente ingresa por el coqueto y amplio local de Bvar. Artigas 2999, ubicado muy cerca de Nuevocentro Shopping?

En primer lugar al paciente se le hace un monitoreo que es sin costo, a través de una lupa especial con un programa tecnológico muy moderno y único en el medio que permite observar entre 500 y 1000 veces más lo que se observa a simple vista. ¿Revolucionario no? Permite ver desde el nacimiento del cabello y allí es a donde se apunta a trabajar, diagnosticando de forma precisa la afección que se debe afrontar.

Los servicios son dirigidos tanto hacia mujeres u hombres, indistintamente de la edad.

Para conocer más sobre esta Clínica & SPA Capilar, en Sociedad Uruguaya, dialogamos con su directora Karen Mello.

Riquanum es una firma con una experiencia de dos años en el mercado.

Nuestro servicio consiste en tratar a las personas que tienen problemas por la caída de cabello, grasitud, afinamiento, y después otras patologías más importantes como son la soriasis, la dermatitis, la seborrea, y la alopesia, que en ese caso son las menos porque dependen mucho de lo emocional”, puntualizó.

Respecto a cómo se encara el trabajo, Mello sostuvo que “trabajamos con productos de limpieza, porque tratamos la salud y no el área de la estética,  en lo que es la clínica en sí”.

“Abordamos el problema de raíz, a nivel piel, no a nivel fibra capilar. Lo que hacemos son higienes capilares profundas”, precisó.

En ese sentido, “significa un tratamiento en el cual el paciente tiene una hora en clínica y lo que ofrecemos específicamente para eso es nuestro producto Rimov Tox que es el removedor de toxinas. Con un cepillo especial llevamos a cabo una higiene en todo el cuero cabelludo y con eso pasamos después a la etapa de aplicarle el shampoo de limpieza, y lo que haría las veces de un acondicionador tradicional que también oficia como producto de limpieza. Son productos exclusivos”.

Mello señaló que “la gente que tiene este tipo de problemas busca siempre algún mecanismo que tenga solución. En el mercado, con productos naturales como los nuestros, no hay.”

Respecto a cómo se abordan estas realidades en el mercado, evaluó que “lo que ofrecen otros son tratamientos invasivos, como los implantes o el plasma rico en plaquetas”.

Sin embargo, “nosotros apelamos a una fórmula totalmente natural, es no invasiva”.

Riquanum2

Fórmula exclusiva

Los productos con los que trabaja Riquanum poseen una fórmula exclusiva de la reconocida química farmacéutica Ana Manzoni.

En resumen, precisó Mello, “son productos naturales, de limpieza de piel y no invasivos”.

Al paciente –agregó- “se le informa que el tratamiento consta de dos etapas: por un lado, la limpieza profunda que eso te puede llevar dos o tres meses, dependiendo cómo se encuentre los folículos, y después ya apostamos al tema del crecimiento del cabello”.

Es algo real –dejó en claro- que “si tengo todos los folículos tapados, primero tengo que empezar a destapar y ahí tengo que hacer la limpieza profunda, y luego sí, estoy en condiciones para poder tratar de que le crezca un poquito el cabello al paciente”.

Clínica Riquanum

Modernas instalaciones en Clínica Riquanum.

Ciclos

En la Clínica nos organizamos por Ciclos a la hora del tratamiento, expresó Mello sobre la forma de trabajo en la empresa.

Un Ciclo en Riquanum representa cuatro sesiones de higiene capilares: una vez por semana a clínica. “Ofrecemos a la venta la cuponera de tres meses (tres Ciclos), lo que constituye doce higienes, la limpieza general capilar.

Depende de cada paciente el tiempo a desarrollar.

Lo importante es que al terminar la primer cuponera, el paciente puede observar en los monitoreos cuál es su evolución y avance en la evaluación que le hacemos cada mes”.

Psoriasis

Es importante destacar la atención que la Clínica también lleva adelante a las personas que padecen de psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que provoca cierta picazón, y el resultado de alivio que podemos lograr.

 

El Equipo

Química responsable: Ana Manzoni.

Productos Nacionales: Grinlab, exclusivas para Wintur S.A. representada por su Directora, Karen Mello.

 

Contacto:
  • Dirección: Bvar. Artigas 2999 – Montevideo.
  • Teléfono: 22027114.
  • Whatsapp: 092 746 455.
  • Facebook: Riquanum

Te esperamos en Riquanum, donde conjugamos la Riqueza con el Equilibrio, la salud, y la mejora de tu calidad de vida.

Deja un comentario

*