COMUNICAR DESDE LA ESENCIA. Un viaje guiado por nuestra naturaleza inherente, a cargo de Eli Rabelo.

Este martes 20/7 a las 16 horas de Uruguay, comienza el Programa «COMUNICAR DESDE LA ESENCIA», una propuesta senti-pensada que combina inspiración, conexión, talleres, mentorías grupales, asesorías individuales y acompañamiento durante cinco semanas, con el fin de ayudar a proyectos sustentables y conscientes a lograr una comunicación más genuina, sostenida y con un mayor impacto, para el mismo, la comunidad y la tierra.

En este sentido, inspirándonos en la naturaleza, combinaremos e integraremos lo humano, lo emocional, lo técnico y la experiencia.

Se puede participar de todo el ciclo o una actividad específica, tanto en vivo como en diferido. Aunque obviamente la instancia de encuentro tiene mucha más riqueza.

Hay tiempo hasta las 18 h. de hoy lunes 19 de julio para anotarse a la primera sesión en vivo, de lo contrario se puede adquirir la grabación.

Comunicar desde la EsenciaInscripciones:

¿Cómo participar? | Comunicar desde la esencia ❣️🌱💡 💬 By Eli Rabelo (campaign-archive.com)

Para aquellas personas que deseen profundizar en la propuesta o tengan dudas, les invito a participar de la segunda edición de la MASTERCLASS GRATUITA, donde realizo una demostración a modo introductorio y explico en detalle de que se trata.

La misma estará disponible hasta el viernes 23/7.

Por más información y soporte técnico, escribí a actividades@elirabelo.uy