La organización e instrumentación del Censo 2023, la invitación de la Fundación Banco República, la historia del pescado que recibió el Presidente Lacalle Pou durante uno de sus viajes, y la entrega de una ambulancia en Solís de Mataojo, de parte de ASSE, fueron los mensajes en las redes sociales seleccionadas por nuestro portal en esta jornada.

Diego Aboal (Director del INE). Mañana (martes 6) arrancamos una nueva gira por el interior (Maldonado, Rocha, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja) para conversar con intendentes, alcaldes, comisiones departamentales y prensa y continuar cimentando el apoyo al #censo2023:

*Reclutamiento

*Apoyos

*Divulgación

Fundación Banco República. En una nueva edición de 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 volvemos a decir presente, a través de distintas actividades y exposiciones.

El 𝟵 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 a las 𝟮𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 compartiremos una noche diferente, ¡les esperamos!

Senador Sebastián Da Silva (PN): La farsa del pescado terminada. Que venga la siguiente. Le voy a mandar una fotocopia grande al Diputado Olmos y algún kilito para Semana Santa.

ASSE. ASSE entregó #hoy una ambulancia 0 km para la Policlínica de Solís de Mataojo, en #Lavalleja.

Se trata de la quinta unidad que recibe este departamento, profundizando así el proceso de #descentralización que esta administración viene desarrollando en todo el país.