José Luis Satdjian es Subsecretario del Ministerio de Salud Pública de Uruguay. Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas, fue fundador de la lista 404 del Partido Nacional con la que llegó a la presidencia Luis Lacalle Pou.

A 10 días de haber asumido el cargo de viceministro se detectaron los primeros casos de covid-19 en Uruguay y comenzó la gestión de la crisis sanitaria que -sin cuarentenas obligatorias y manteniendo en funcionamiento la economía- logró reconocimiento internacional. Sin ir más lejos, el pasado 28 de marzo Uruguay recibió el Roger Kaufman Award por el modelo de gestión de la pandemia. Satdjian también lideró el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 uruguayo que logró en solo 4 meses, tener al 50 % de la población inmunizada. Hoy sigue a la cabeza de la cartera que trabaja con énfasis en varias áreas con especial énfasis en salud mental y enfermedades no transmisibles como el cáncer entre otras.

En el simposio disertará sobre las claves para que un plan Nacional de Screening funcione en Sudamérica, compartiéndonos su experiencia en el tema.

Sumate al evento más prestigioso con lo último en prevención de cáncer de colon.

Solicitá tu beca completa en http://bit.ly/3YB5JOm 🎟

Viernes 31 de marzo de 2023
📍Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343, CABA)
⏰ de 08:00 a 14:00