Un Techo para mi País (UTPMP) está realizando una campaña en Latinoamérica con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia en Haití, tras el terremoto que sacudió este país el pasado martes 12 de enero.

Bajo la consigna “LA TIERRA SE MOVIÓ PARA QUE MIREMOS A HAITÍ. MUÉVETE TÚ. TE NECESITAMOS PARA RECONSTRUIRLO”, UTPMP construirá en primera instancia, 100 viviendas de emergencia junto a voluntarios de Un Techo para mi País República Dominicana, una vez que la emergencia sanitaria esté controlada.

Desde Uruguay, todos el que quiera colaborar puede hacerlo a través de la página www.untechoparamipais.org o telefónicamente:

0900 9820 para donar $50.

0900 9821 para donar $100.

0900 9822 para donar $200                            

Un Techo para mi País es una organización latinoamericana sin fines de lucro, liderada por jóvenes de distintos países de América Latina. Actualmente está presente en quince países de Latinoamérica (Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, México, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Argentina y Bolivia). Día a día, miles de estudiantes universitarios de todo el continente trabajan de manera voluntaria junto con los vecinos de los asentamientos para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y programas de Habilitación Social – etapa del proyecto que consiste en la intervención social en los asentamientos, tras la construcción-. La tercera etapa del trabajo de la organización es la construcción de viviendas definitivas. 

Prensa.

Un Techo para mi País – Uruguay.

Guayabo 1522 – CP 11200.

Montevideo – Uruguay.

Telfax (05982) 400 95 45.

«Con tu ayuda muchos uruguayos pueden empezar a pensar en un futuro mejor».