Los más de 90 mil usuarios de tarjetas ITALCRED quintuplicaron su consumo de combustible durante los fines de semana del mes de setiembre de 2010, en respuesta a la promoción del 20% de descuento en la compra de combustibles, informó el gerente general de ITALCRED, Sergio Pereira.

Se trató de la 5ta edición de esta  promoción  de ITALCRED “El resultado  fue un éxito total, superó nuestras expectativas. El consumo de combustible con las tarjetas ITALCRED se quintuplicó durante todos los fines de semana de setiembre”, dijo el ejecutivo, a modo de balance.

Primero se duplicó el consumo, luego se triplicó y ahora se quintuplicó. La respuesta de nuestros clientes fue espectacular y estamos muy contentos, pues el objetivo de nuestro trabajo diario es brindarles más beneficios y mejores servicios y así seguirá siendo durante los próximos años”, concluyó.

Italcred es una de las instituciones financieras privadas más pujantes y prestigiosas del país y con mayor crecimiento en los últimos años. Con más de 5 años de presencia en el mercado uruguayo y más de 90 mil usuarios, Italcred incrementó progresivamente su participación en el mercado financiero y de tarjetas de crédito.

Por más información o pedidos de entrevistas dirigirse al Dr.  Pedro Larrosa, Director de Pensum Consultores, por los teléfonos 711.7717, (099) 636508 o por el e-mail plarrosa@adinet.com.uy