19 Ene '12

Sociedad Uruguaya

Río Negro: Comienza el 9no. Festival Desde la Costa 2012

El Festival Desde la Costa va por su novena edición en Nuevo Berlín.
Este evento va desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de enero y se realiza a orillas del Río Uruguay.
El día jueves 19 comienza con la exhibición de danzas de distintas regiones y países.
Este año cuenta con la presencia del grupo Alpino (danzas alemanas) de la ciudad de Montevideo y rusas desde la localidad de San Javier denominado Kalinka.
El día viernes es la preselección para el festival de Durazno en las categorías dúos,  solistas y recitador de los 6 departamentos de la región:  Artigas, Rivera Tacuarembó, Salto, Paysandú y Río Negro.
El sábado y domingo en el escenario pasaran diversos grupos entre ellos «Los musiqueros del fogón», «Vivencias», Braulio López y su banda, Oscar Ramírez y su banda, Sinfónica de Tambores, “Tacuare é” y su pareja de baile, Los del Palmar, hermanos Vega, Los del Uru, Entre Nos, Juan José de Melo, y otros.
Este evento es con entrada totalmente gratuita, los camping cuentan con energía eléctrica, agua corriente potable  y caliente para bañarse, servicio de baños químicos, plaza de comidas y se puede disfrutar de playa, pesca desde el muelle y paseos por el río además de un sin numero de atractivos  diurnos deportivas comprendiendo maratón, carreras de motos y actividades náuticas.

Hay 1 Comentario.

  1. hola cuando actuara el grupo vivencias x q soy de san jose y qiero ir a verlo . gracias

Deja un comentario

*