El Jueves 29 de marzo, en el Foyer de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la fundación DESEM Jóvenes Emprendedores llevó a cabo el evento de lanzamiento de sus actividades, a través del cual compartió con la comunidad empresarial los logros del año 2011.

DESEM se presenta como una herramienta a través la cual las empresas pueden canalizar a su medida y de manera comprometida la Responsabilidad Social Empresarial.

En esta oportunidad, se abordó la temática sobre el impacto de la educación emprendedora en el desarrollo del país y el rol que juegan ciertos actores sociales destacados: las empresas, el gobierno y los organismos de cooperación. Para ello, se contó con la presencia del Prosecretario de la Presidencia, Dr. Diego Cánepa; el Jefe de Operaciones en la representación del BID en Uruguay, Sr. Sergio Ríos, y el Ing. Nicolás Jodal, quienes, a través de un panel, abordaron esta temática.

Además, participantes de los programas educativos de la fundación expusieron, a través de una feria, contenidos sobre los programas, mostrando productos y servicios que realizaron.