El sector Alianza Nacional de Jorge Larrañaga comunicó los nombres de los representantes sectoriales al Presidente del Directorio del Partido Nacional para que a su vez, los remita al Poder Ejecutivo.

El actual director de ANCAP, Carlos Daniel Camy será designado en la Corpraciòn Nacional para el Desarrollo y la Contadora Elena Baldoira será la nueva Directora de Ancap.

Elena Baldoira (46) es Contadora Pública, tiene una Maestría en Economía y Regulación de Servicios Públicos en Red, con especialidad en Energía en la Universidad de Barcelona, España.

Posgrado en Investigación Social Aplicada a Estudios de Mercado, Publicidad y Opinión Pública del Centro de Posgrados de la Facultad de Sociología. Es Alto Ejecutivo de la Administración Pública, curso de la ONSC. Diplomada en Negociación para Negociadores, Universidad de Montana, USA y Diploma de Ejercicios Estratégicos del CALEN – Matriz energética en el Uruguay, aportes para satisfacer la demanda de Energía.

En los últimos años, ha trabajado en las áreas de asesoría económica y regulatoria, en la Comisión de Infraestructura, Recursos Energéticos, Transporte, Agricultura y Pesca del Parlamento del MERCOSUR.

Asesor técnico financiero en la Comisión Asesora de Adjudicación de Licitaciones de OSE, 2004 – 2008, trabajó en Gas Natural SDG España, año 2005.

Es consultor independiente.

Asistió a numerosos Seminarios en el exterior en materia de Servicios Públicos de Energía, Agua y Telecomunicaciones.

Conferencista en congresos y seminarios.

Autora de diversos artículos en revistas y periódicos.

Fuente Imagen: ecosregionales.net