Montevideo Shopping y WTC Montevideo, lanzaron al mercado “WTC Member”, una tarjeta gratuita con beneficios especiales para todos quienes trabajan en el Complejo World Trade Center Montevideo. Ya casi 1.000 de los 3.500 beneficiarios que trabajan a diario en ese Complejo, distribuidas entre WTC 1, 2 y 3, WTC Avenida, WTC Plaza y WTC Free Zone, ya solicitaron su plástico en las primeras 72 horas.

Quienes pertenecen al principal centro de negocios y oficinas del país, recibirán un reconocimiento especial y ventajas en las compras, tanto del Shopping como en otros comercios de WTC y su zona de influencia, asociados al Programa WTC Member, en propuestas especialmente pensadas y diseñadas para el perfil de quienes se integren a este grupo de afinidad.

La tarjeta WTC Member, que no tiene costo alguno, ofrece descuentos en más de 100 locales del Shopping, en rubros variados como gastronomía, vestimenta, zapaterías, accesorios y ópticas, entre otros; y además beneficios en algunos de los restaurantes de Plaza de las Torres de WTC y en varios servicios destacados.

Además a lo largo del año habrá promociones y descuentos especiales para el día o la semana de sus cumpleaños, así como otras ofertas periódicas.

Para obtener esta importante tarjeta de beneficios, los interesados deben registrarse en www.wtcmember.com y retirar la tarjeta en el local de Comprador Frecuente. Solo bastará la identificación del pase de seguridad de WTC y/o de WTC Free Zone y la cédula de identidad.

“Las primeras 72 horas desde que lanzamos la tarjeta han sido un éxito, con casi mil solicitudes. Además tuvimos un alter office de lanzamiento que estuvo muy concurrido y divertido. El objetivo de esta tarjeta es continuar brindando más y mejores servicios calificados a las empresas instaladas en el Complejo WTC Montevideo y a los usuarios de WTC Free Zone. Para que estén informados, Montevideo Shopping desarrollará un portal en el cual se publicarán todos los beneficios y promociones, de productos y servicios que las empresas aporten, así como noticias e invitaciones a las diferentes actividades culturales y empresariales que conforman la agenda de actividades de WTC Montevideo y WTC Free Zone”, expresó Rodrigo Ferreiro, Gerente de Marketing de Montevideo Shopping.