Encuentros de compañerismo estudiantil de la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU).

Cuándo: Sábado 22 de Junio, de 10:30 hrs. (puntual) a 12:30 hrs.

Dónde: Casa de la Biblia – Sociedad Bíblica – Constituyente 1538 (esq. Salto).

Dentro de la temática general de CBU para el 2013: “Reconciliadores”, les invitamos al segundo encuentro especial para que reflexionemos juntos sobre la identidad de aquellos que son llamados a ser reconciliadores. Antes de desarrollar una tarea misionera encargada por el propio Dios, está bueno que entendamos mejor quienes son los llamados a la misión.

Así que el 22 de junio discutiremos juntos quienes son estos «reconciliadores reconciliados» desde una perspectiva psicológica (desde nuestras historias personales, nuestro pasado y quienes somos hoy).

Gloria Hernández, psicóloga, presidenta de Haggai Uruguay, será la invitada para que juntos reflexionemos sobre la perspectiva psicológica de nuestra identidad como seguidores de Jesús. Será una muy interesante mirada a nuestras historias de vida, reconciliando el pasado con lo que somos llamados a hacer en el presente y futuro de nuestras vidas al servicio del Señor.

Si eres estudiante, profesional o estás interesado, te invitamos a esta actividad y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. ¡Sumáte!

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES).