Deloitte Uruguay fue nombrada la Mejor Firma de Impuestos según la International Tax Review en los premios anuales Americas Tax Awards.

Estos premios destacan a las empresas líderes e innovadoras en servicios de impuestos en el período de junio del 2013 a junio del 2014.

El servicio de Impuestos de Deloitte fue destacado en Uruguay y la región.

Las firmas miembro de Deloitte son parte de una red global que incluye aproximadamente 28.000 socios y profesionales de impuestos en todo el mundo. El modelo de entrega de servicio flexible de Deloitte permite a los

clientes seleccionar el nivel de apoyo necesario para ellos a nivel de asesoramiento impositivo.

Los clientes de Deloitte se benefician del alcance global de su red mundial de firmas miembro, manteniendo el acceso al conocimiento local de impuestos cuando y donde lo necesiten. Esto significa un sólido conocimiento de las autoridades fiscales, una perspectiva informada sobre los cambios regulatorios y un profundo conocimiento de sus problemas y los del entorno en el que opere.

Asimismo Deloitte recibió diversos premios en la región: Colombia obtuvo al igual que Uruguay la distinción como mejor firma de impuestos de ese país, a nivel de las Américas fuimos distinguidos como a la firma más innovadora en servicios Impositivos, mejor firma de impuestos indirectos en América Latina y a la firma de Precios de Transferencia de América del Norte.