La XXVI edición del Seven de Punta del Este 2015 reunió a 18 equipos de la región, que se midieron en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club. Moby Dick ganó el torneo tras disputar la final Copa de Oro DIRECTV con la selección de Chile, en un partido que finalizó 15 a 7.

Más de 2.000 personas disfrutaron de las instalaciones del lugar, donde se montó un espacio exclusivo con livings, servicio de catering y entretenimiento a cargo de reconocidos DJs. Los niños contaron con un área de juegos con inflables gigantes, lo que aseguró el pleno disfrute de ambas jornadas para todos los miembros de las familias.

DIRECTV, la operadora de televisión líder en eventos deportivos, realizó la transmisión de la fase de grupos, del día sábado, y las finales del día domingo, lo que permitió a más de 8 millones de televidentes de toda Latinoamérica seguir las instancias del torneo.

“Con esta transmisión, reafirmamos nuestro apoyo a los eventos deportivos que se organizan en Uruguay y también cumplimos con nuestro objetivo de ofrecer contenidos únicos y de gran interés a nuestros clientes”, señaló la gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi.

El clásico de la temporada estival de Punta del Este llegó a todo el continente a través de las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610).