El precandidato a la presidencia de la República de TODOS Hacia Adelante (PN) Luis Lacalle Pou, envió una misiva al Dr. Jorge Larrañaga saludándolo e invitándolo a realizar un acto conjunto con todos los precandidatos del Partido Nacional.

Sigue texto de la misiva.

Estimado Jorge,

Por medio de la presente quisiera hacerte llegar un afectuoso saludo a ti y demás compañeros de Futuro Nacional, entre otras razones, para retribuir el hermoso gesto de unidad que has tenido con nuestro sector en oportunidad del acto en La Paloma. En esa instancia nuestro lema fue “A GOBERNAR”, convencidos que nuestro partido es la herramienta más idónea para enfrentar los desafíos que se avecinan.

Compartimos tu sentido de fraternidad y hacemos de el una herramienta efectiva para proponerte organizar a través de nuestro Directorio, un gran evento conjunto con todos los precandidatos, previo a los actos centrales que se desarrollarán a partir de Marzo por parte de cada sector.

No imagino mejor instancia que esta para demostrar que el legado que nos impone nuestro escudo esta presente en todos nosotros.

Un gran abrazo, Luis Lacalle Pou”.

Fuente Imagen: telenocheonline.com