La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) recibirá el jueves 25 de setiembre, en calidad de donación la colección “Nuestro Tiempo: libro del bicentenario”, la cual está integrada por 24 fascículos que abordan diversas temáticas de alto nivel didáctico y cultural.

El acto de entrega, que se cumplirá en el salón de actos de la Torre Ejecutiva a partir de las 10:00 horas, será encabezado por el Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, Profesor Wilson Netto, y el Ministro interino de Educación y Cultura, Maestro Oscar Gómez.

Se trata de una publicación oficial editada por la Comisión del Bicentenario y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), elaborada por autores altamente calificados e idóneos en su especialidad, que abarca en una multiplicidad que temas que atañen a la historia y la identidad nacional.

La colección incursiona en diversos aspectos de la sociedad, los derechos humanos, los derechos de género, la educación, el arte, la ciencia, la tecnología, la industria y el deporte, entre otros.

Los fascículos donados serán distribuidos en las bibliotecas de los centros educativos dependientes de la ANEP.